¿Cómo disimular los poros dilatados de la piel?

9 Junio, 2017

Tener poros dilatados en la piel es una condición más común de lo que parece. A pesar de ser más frecuente en las pieles mixtas a grasa se pueden presentar en todo tipo de piel.

Aparecen especialmente en la frente, en la nariz o alrededor de la boca y junto con las manchas y las arrugas son aspectos que se vuelen muy molestos para nosotras.

Lo primero que debes saber es que los poros dilatados son una condición de la piel. Esto quiere decir que son genéticos de tu constitución.

Sin embargo, pueden existir factores que los hagan más visibles como:

  1. Cambios hormonales que llevan al aumento de la producción de grasa en la piel
  2. La edad, ya que al pasar los años, la piel tiende a perder elasticidad. Esto lleva a que los poros de la piel se expandan un poco más

 

Cuidados especiales

Al ser una condición de la piel debes tener cuidados especiales para ayudar a disimularlos.

Por ejemplo debes ser especialmente constante en una limpieza completa de la piel, incluyendo en tu rutina además de las limpiadoras, el uso de exfoliantes una o dos veces máximo por semana y mascarillas. Esto evitará que los poros se dilaten aún más.

 

Sumado a lo anterior, para tu rutina diaria te recomendamos el uso del Matificante Control Grasa con Filtro Solar UVA – UVB de nuestra marca SkinArt. Está Elaborado con Sebaryl, Laricyl y Microesferas, ingredientes que regulan la secreción sebácea y normalizan los poros.

Su exclusiva fórmula controla el exceso de grasa y elimina el brillo en la piel. También contiene filtro solar UVA-UVB que protege la piel del efecto nocivo de los rayos solares, causantes del envejecimiento prematuro. Es libre de grasa, de fragancia y colorantes.

MATIFICANTE 2 (2)

Te recomendamos aplicarlo en la mañana sobre el rostro limpio (antes de aplicar el maquillaje). También si lo requieres puedes aplicarlo durante el día, incluso sobre el maquillaje.

Se puede aplicar en la noche, aunque es un producto indicado para el día, ya que la idea es que tu piel descanse en la noche.

 

Ten en cuenta que como te mencionamos arriba, los poros dilatados son una condición de la piel, por lo que aunque claramente notarás cambios, cualquier producto que uses no los eliminará por completo.

Para conocer más te invitamos a visitar este enlace y para conocer todos los productos de nuestro tratamiento avanzado de renovación haz clic aquí.