Tradición natural

El concepto de la cosmética natural en Colombia se inició en 1959 cuando Ana María García, nuestra fundadora, incorporó en los productos cosméticos que desarrolló para el cuidado de la piel, los beneficios de los principios activos naturales a partir de extractos de pepino, manzana, fresa, caléndula, romero, arrayán y el reconocido polvo de arroz, entre otros.

Es en parte por esto, que Productos de Belleza Ana María se ha mantenido por más de 55 años entre las compañías más importantes de la industria cosmética nacional, prestando permanente asesoría personalizada a nuestros clientes y consumidores.

1959                1980            2001         2012

 

Responsabilidad Social
Conscientes de las necesidades de nuestro entorno estamos comprometidos con programas que hacen la diferencia en nuestra sociedad. Conoce más de ellos aquí.

Laboratorios Ana María

Misión

Desarrollar y fabricar productos de cuidado facial, corporal y maquillaje que sean rentables y de excelente calidad, con ingredientes naturales, para satisfacer con nuestra labor las necesidades y las expectativas de nuestros clientes, de los intermediarios comerciales, de los empleados y los socios.

Visión

Incorporar los mejores avances tecnológicos para desarrollar y fabricar nuestros productos. Ser reconocidos a nivel nacional como una de las principales empresas en el desarrollo y fabricación de productos de belleza con base en ingredientes naturales. Ser exportadores de nuestros productos de belleza.