fbpx

¿Desde qué edad usar productos antiedad?

10 Noviembre, 2018

Con el pasar del tiempo nos asusta pensar que llegarán esas mal llamadas patas de gallina, líneas de expresión, arrugas, o marcas de la edad.

Por ello, buscamos prevenir y evitar que se note el paso del tiempo en nuestro rostro. Intentamos hacer lo posible para cuidar al máximo nuestra piel, como por ejemplo: Tener una buena alimentación, tomar agua y hacer ejercicio. Estos son algunos hábitos que ayudan a mantener la salud de nuestra piel.

Sin embargo, usar productos antiedad puede maximizar los efectos siempre y cuando conozcamos lo que nuestra piel necesita. Como siempre lo mencionamos, las necesidades de cada tipo de piel son diferentes.

¿Cuál es la edad ideal?

 

La recomendación general es usar este tipo de productos a partir de los 30 años. Esta es la edad promedio en donde se va perdiendo la elasticidad y la producción de colágeno no es la misma.

Ten en cuenta que si tu piel es normalseca lo ideal sería iniciar desde los 25 años y si tu piel es tipo grasa el uso de este tipo de productos se extenderá hasta después de los 35.

Pero esto no es una regla, recuerda que todo depende de las características y signos de tu piel.

En Ana María hemos desarrollado productos especiales para reafirmar, regenerar, hidratar, o aclarar, entre otras propiedades. Todos estos hacen parte de nuestra línea Skin Art.

Uno de ellos es el Suero Facial Anti-Edad, textura ligera que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, se puede aplicar en las mañanas antes del maquillaje y en las noches después de limpiar la piel.

Suero facial Anti-edad

La Crema Facial Reafirmante, elaborada con ingredientes que le dan firmeza a tu piel desde la primera aplicación. Contiene protector solar y es un producto de rápida absorción.

Crema Facial Reafirmante

Para las líneas de expresión de los ojos tenemos ofrecemos nuestro Gel con Liposomas Contorno de Ojos Anti-Age. Disminuye la profundidad de las arrugas, hidratando, regenerando, reafirmando, devolviendo firmeza y elasticidad para esta delicada zona del rostro.

Crema Gel con Liposomas Contorno de Ojos Anti-Age

Estos son solo algunos de los productos con una formula especial Anti-Edad. Para conocer todos te invitamos a hacer clic aquí.