fbpx

Diferencias entre desmaquillar y limpiar

12 Noviembre, 2018

Generalmente creemos que únicamente lavar el rostro con agua y/o realizar una limpieza superficial, desmaquilla y quita todas las impurezas, pero nada esta más lejos de la realidad. El agua no limpia a profundidad los poros, y esto genera que la piel no tenga la suficiente oxigenación durante la noche. Esto da lugar a la aparición de acné, líneas de expresión, manchas y una piel con apariencia cansada.

Debes desmaquillarte en las noches, retirando el maquillaje de ojos, labios y rostro en general. Luego de este paso, debes limpiar tu piel para retirar cualquier impureza que pudiera haber quedado en el rostro. Recuerda que en las mañanas también debes limpiar tu piel siendo este el primer paso de la rutina.

Las diferencias entre los productos para limpiar y desmaquillar se basan principalmente en los ingredientes. Como mencionamos anteriormente, lo ideal es usar estos dos tipos de productos de manera conjunta para potencializar sus efectos.

Para desmaquillar…

Te ofrecemos una amplia gama de productos como toallitas desmaquillantes para pieles normales a secas y mixtas a grasas que facilitan desmaquillar el rostro con los beneficios de ingredientes naturales.

Toallitas húmedas desmaquilladoras piel mixta – grasa:

 

 

Toallitas húmedas desmaquilladoras piel normal – seca:

 

 

Por un lado está nuestro Desmaquillante Dual, que desmaquilla ojos, labios y todo el rostro, removiendo impurezas.  Contiene ingredientes naturales como Aloe VeraManzanilla y Vitamina E, antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro, sin dejar sensación grasosa.

 

Para limpiar…

Hemos creado el Jabón Facial de Hiel y Lanolina que limpia, retirando impurezas y células muertas, no reseca la piel, ya que al mismo momento que limpia la piel, la va humectando.

Y finalmente las limpiadoras humectantes de pepino y caléndula con una formulación especial para pieles mixtas, grasas, normales y secas, humectando, reduciendo el acné, y protegiendo las fibras de colágeno según sea el caso. 

 

Pregúntanos porque #AnaMaríaResponde