fbpx

¿Qué son las espumas faciales?

10 Noviembre, 2018

Todos los días y aún más con las rutinas que llevamos en la actualidad, nuestro rostro acumula un sin número de impurezas que hacen que la piel pierda elasticidad y humectación.

 

Para esto existen las espumas facialesideales para limpiar el rostro. Su acción libera los poros de impurezas, células muertas y estimula la oxigenación de la piel. Al lograr una adecuada limpieza facial lograremos una piel saludable, hermosa y llena de vitalidad.

 

Espumas Faciales Ana María

 

Sabemos que las necesidades de cada tipo de piel son diferentes. Por eso, en Ana María hemos creado espumas faciales con formulas especiales para cada tipo de piel. Son productos libres de jabón y con ingredientes naturales que te encantarán.

La espuma facial de Avena y Miel, limpia, liberando los poros de las impurezas y células muertas. Por medio de sus ingredientes exfoliantes, deja la piel humectada, fresca y suave, este tipo de espuma es ideal para pieles normales y secas.

 

 

Por otro lado, la espuma facial Equilibrante de Romero y Manzanilla, hace que las pieles mixtas y grasas se sientan mas equilibradas y humectadas, ya que no reseca la piel. No tiene jabón, y al retirar las células muertas de la piel se estimula la oxigenación del rostro.

 

Ten en cuenta que las espumas faciales son productos de cuidado especial. Recomendamos su uso una o dos veces por semana.

Humedece la cara y aplica la espuma dando ligeros masajes circulares con la yema de los dedos por 2 ó 3 minutos, luego enjuaga con abundante agua. 

Y recuerda tener siempre la mejor actitud, porque un hermoso rostro se complementa con una radiante sonrisa.